Para más información, puedes rellenar este formulario o mandar un email a info@neelamdevi.com

¡CONECTEMOS!

¡MUCHAS
GRACIAS!

Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Beau Flanders | Australia 

"Desde el fondo de mi corazón le agradezco a Neelam las experiencias que hemos compartido en nuestras sesiones. Su capacidad de escuchar profundamente me abrió la puerta a sentirme visto y, a su vez, me permitió mirar aún más dentro de mí para encontrar el camino hacia delante. Me sentía mucho más ligero y feliz después de cada conversación gracias a su cálida y amorosa presencia. Siempre acababa con una gran sonrisa. Le estoy muy agradecido."

"MUCHO MÁS LIGERO Y FELIZ"

Cristina García | ESPAÑA

"Neelam es una terapeuta maravillosa. Desde el primer momento te proporciona el espacio y la confianza para sentirte absolutamente segura con ella. Además, conoce un montón de herramientas para ir acompañándote en tu camino de crecimiento personal y espiritual. Siempre me sentiré satisfecha de haber trabajado con ella."

"EL ESPACIO Y LA CONFIANZA PARA SENTIRTE ABSOLUTAMENTE SEGURA"

Ray Pang | Singapur

"La meditación de Neelam fue una experiencia que me calmó el alma, guiándome hacia una paz interior y una aceptación profundas. Su voz suave y amorosa, y su viaje magistralmente elaborado, propiciaron un espacio transformador en el que descubrí capas y capas de autoapreciación y de amor. Estoy agradecido por su sabiduría y su capacidad de crear una experiencia tan profundamente conmovedora y transformadora."

"UNA EXPERIENCIA PROFUNDAMENTE CONMOVEDORA Y TRANSFORMADORA"

Cristina Díez | España

"Cada vez que finalizo una sesión con Neelam siento una energía y un empuje increíble. Me ayuda mucho a apreciarme a mí misma, y a orientarme para comprender mis emociones y decisiones. Neelam es tremendamente profesional y se nota la gran formación y experiencia que tiene detrás. ¡Gracias infinitas por tu ayuda siempre, Neelam!"

"GRACIAS INFINITAS POR TU AYUDA"

Amy Fraser | Australia

"Neelam es una maestra increíble. Mi pareja y yo fuimos a un festival de Tantra en Bali donde facilitó una meditación que me llamó mucho la atención. La experiencia fue ligera, divertida, alegre, y profundamente arraigada en el amor. Creó un espacio muy cómodo y seguro donde pude ser yo misma. Su pasión, su sabiduría y su compromiso me inspiraron y me impresionaron."

"UNA EXPERIENCIA PROFUNDAMENTE
ARRAIGADA EN EL AMOR"