"El Tantra es la alquimia de la vida, donde cada experiencia se convierte en un preciado ingrediente
para nuestra evolución espiritual"
osho
El Tantra es una corriente mística milenaria que nos ayuda a alcanzar una comprensión profunda de nuestra verdadera naturaleza. Es un camino de autoconocimiento y un estilo de vida que nos brinda la posibilidad de experimentar una gran transformación. Nos invita a llevar meditación y presencia a todos los aspectos de la vida, incluyendo la energía sexual como instrumento de expansión de la consciencia.
Al adentrarnos en el Tantra, reconectamos con el cuerpo, la mente y el espíritu, despertamos una poderosa energía interior y aprendemos a vivir con intensidad y entrega.
El Tantra nos recuerda quiénes somos realmente; es una llamada a la autenticidad, a la pasión y al amor, y una celebración de la belleza de la existencia en todas sus formas.
Si te resulta inspirador explorar el Tantra, experimentar un crecimiento personal y espiritual significativo y recuperar una vitalidad olvidada o desconocida dentro de ti,
estás en el lugar adecuado.
¿Sueñas con sentirte más viva,
más alegre y llena de energía?
¿Estás dispuesta a cultivar el amor propio y la seguridad en ti misma, y a vivir de acuerdo con tu verdad más sincera?
¡Embarcaos en esta aventura mística y descubrid juntos las profundidades del amor!
¡Despierta tu sensualidad y libera todo tu potencial!
¿Os gustaría recorrer el camino de la Meditación y la Sexualidad Sagrada en pareja?
¿Buscáis conectar más profundamente y cultivar una intimidad verdadera?
"Neelam es una maestra increíble. Mi pareja y yo fuimos a un festival de Tantra en Bali donde facilitó una meditación que me llamó mucho la atención. La experiencia fue ligera, divertida, alegre y profundamente arraigada en el amor. Creó un espacio muy cómodo y seguro donde pude ser yo misma. Su pasión, su sabiduría y su compromiso me inspiraron y me impresionaron."
“Tras buscar apoyo en los profesionales de la psicología para poner en orden una ruptura sentimental de muchos años, recurrí a Neelam. La experiencia fue gratificante a pesar de mis prejuicios hacia cualquier “terapia alternativa”. Me sentí en un entorno de completa seguridad y me di cuenta de que el suyo era un trabajo de introspección más ágil y, sobre todo, más eficaz, más profundo.”
"Cada vez que finalizo una sesión con Neelam siento una energía y un empuje increíbles. Me ayuda mucho a apreciarme a mí misma y a orientarme para comprender mis emociones y decisiones. Neelam es tremendamente profesional y se nota la gran formación y experiencia que tiene detrás. ¡Gracias infinitas por tu ayuda siempre, Neelam!"
"La meditación de Neelam fue una experiencia que me calmó el alma, guiándome hacia una paz interior y una aceptación profundas. Su voz suave y amorosa, y su viaje magistralmente elaborado, propiciaron un espacio transformador en el que descubrí capas y capas de autoapreciación y de amor. Estoy agradecido por su sabiduría y su capacidad de crear una experiencia tan profundamente conmovedora y transformadora."
"Neelam es una terapeuta maravillosa. Desde el primer momento te proporciona el espacio y la confianza para sentirte absolutamente segura con ella. Además, conoce un montón de herramientas para ir acompañándote en tu camino de crecimiento personal y espiritual. Siempre me sentiré satisfecha de haber trabajado con ella."
“Mis encuentros con Neelam fueron muy especiales porque llegaba a la sesión de una manera y salía de una manera completamente diferente, más conectada conmigo misma, más en paz, más presente. Ella me daba la posibilidad de parar, de respirar profundamente y de regresar a mí misma con suavidad y amor.”
"Desde el fondo de mi corazón le agradezco a Neelam las experiencias que hemos compartido en nuestras sesiones. Su capacidad de escuchar profundamente me abrió la puerta a sentirme visto y, a su vez, me permitió mirar aún más dentro de mí para encontrar el camino hacia delante. Me sentía mucho más ligero y feliz después de cada conversación gracias a su cálida y amorosa presencia. Siempre acababa con una gran sonrisa. Le estoy muy agradecido."